Con el anuncio oficial de la FIFA de la numeración que tendrá cada uno de los jugadores de la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014, se salió de dudas quien llevaría el número ‘9’ de Falcao en su camiseta.
Teófilo Gutiérrez - Falcao

 

La novedad principal en la Selección Colombia es el dueño de la camiseta número 9, la que vistió Falcao en toda la eliminatoria y que quedó acéfala por la salida del juegador de la selección. Quien recibió el ‘9’ fue Teófilo Gutiérrez, el segundo goleador de la Selección Colombia y quien vestirá este número. Un número que además de Falcao han vestido Adolfo ‘El Tren’ Valencia e Iván Rene Valenciano y que se ha traducido en goles mundialistas.

El diez, la insignia de cualquier selección le correspondió como en el noventa por ciento de las eliminatorias a James Rodríguez, el líder del campo.

El 9 ahora es de Teoófilo Gutiérrez quien ante la ausencia de Radamel Falcao García la FIFA lo eligió como el ‘9’ de la selección.

La Selección Colombia debutará en el campeonato del mundo el próximo 14 de junio a la 1:00 pm (hora local) en Belo Horizonte contra su similar de Grecia.

Numeración de la Selección Colombia
1.   David Ospina
2.   Cristian Zapata
3.   Mario Yepes
4.   Santiago Arias
5.   Aldo Leao Ramírez
6.   Carlos Sánchez
7.   Pablo Armero
8.   Abel Aguilar
9.   Teófilo Gutiérrez
10. James Rodríguez
11. Juan Guillermo Cuadrado
12. Camilo Vargas
13. Fredy Guarín
14. Víctor Ibarbo
15. Alex Mejía
16. Eder Álvarez Balanta
17. Carlos Bacca
18. Camilo Zúñiga
19. Adrián Ramos
20. Juan Fernando Quintero
21. Jackson Martínez
22. Faryd Mondragón
23. Carlos Valdés