El deporte llega al Canal Sony para que vivas los Cuartos de Final del Mutua Madrid Open que se emitirán en directo el jueves 11 de mayo, a partir de las 5:00 am (hora Colombia), las Semifinales son el viernes 12 de mayo a partir de las 7:00 am. Y todas las emociones de la Gran Final, las podremos vivir en Colombia a través de la señal de Canal Sony, el sábado 13 de mayo a las 11:00 am.

Esta competencia, que reparte casi 10 millones de euros en premios, forma parte del Premier Mandatory de la WTA (Women Tennis Association) y reúne a las mejores tenistas del mundo.

El Mutua Madrid Open cuenta con un escenario de lujo para acoger a la élite internacional del tenis. Caja Mágica es un complejo deportivo diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault. Las instalaciones cuentan con tres pistas cubiertas móviles: la Pista Central Manolo Santana, el Estadio Arantxa Sánchez y el Estadio 3. Su diseño de vanguardia ofrece la posibilidad de disputar tres partidos de manera simultánea.

La rumana Simona Halep (campeona del Mutua Madrid Open el año pasado), la alemana Angelique Kerber, las checas Krystina Pliskova y Karolina Pliskova, la rusa Svetlana Kuznetsova, la suiza Timea Bacsinszky, la británica Johanna Konta, la eslovaca Dominika Cibulková, y la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, se han dado cita en esta edición del torneo más importante del tenis en tierras españolas.

En 2017, el torneo Mutua Madrid Open cuenta con la iniciativa solidaria “Mutua Charity Tie Break Tens”, un formato Tie Breaks a 10 puntos, que se juega por primera vez en España, y el cual dona 100 mil dólares a la campaña contra la violencia de género. Simona Halep se proclamó campeona en la modalidad femenina el pasado jueves, en una emocionante jornada.


Las ganadoras más recientes del Torneo WTA de Madrid, han sido: la rumana Simona Halep (2016), la checa Petra Kvitová (2015), la rusa Maria Sharápova (2014), y la estadounidense Serena Williams (2013 y 2012).