El éxito que ha alcanzado la presentadora Cristina Hurtado, la ha convertido en una de las mujeres más bellas y destacadas de la farándula en Colombia, y ahora se encuentra  en el foco de varios canales de televisión internacional que desean trabajar con ella. Con Discovery Home & Health emprendió  un nuevo reto profesional, conducir uno de los programas más populares en Estados Unidos “No Te lo Pongas”.

Nadie dijo que estar a la moda resulta fácil y barato, pero usando los consejos de Cristina Hurtado los participantes y ustedes podrán sentirse y lucir fantásticos. Conseguir un cambio radical en su estilo y en su manera de enfocar la vida.

Luego de ser la favorita entre más de 50 mujeres que se presentaron, Cristina Hurtado fue la conductora del famoso reality latinoamericano ‘No te lo pongas’.

En entrevista con Estereofonica.com comparte parte de sus experiencias de su experiencia internacional:

“Es una oportunidad muy bonita, ser parte de un canal internacional, un programa que llega a tantas partes del mundo, un programa dedicado a las mujeres, eso me encanta, yo soy televidente de Discovery Home & Health y de todo lo que nos enseñan”

Para quienes no lo han visto, ¿de qué se trata?

Note lo pongas, es un programa dedicado a mujeres con problemas de estilo, con su forma de vestir, de llevar sus atuendos; no encuentran cuales son los colores que le quedan bien, pero más allá de esta parte vanal, es qué hay en el interior de esa mujer que no deja que saque lo más lindo que tiene de ella, y eso me ha gustado mucho, lo que nosotras hacemos es escarbar ese corazoncito y esos sentimientos y que tiene esa mujer adentro y no deja potencializarse como mujer.

Hubo un caso de una mujer que no le gustaba verse al espejoeso me impactó mucho, con el equipo de producción lo que hicimos fue hablarle, sacarle lo que tenía en su corazón, que tenía en el pasado que la restringía a sentirse bella a sentirse realizada, entonces lo que hicimos fue un trabajo más psicológico y logramos cosas grandiosas.

A las mujeres nos gusta vernos siempre bien, sentirnos mejor, ser seguras de sí mismas, a simple vista es fácil pero ¿por qué aveces se nos termina convirtiendo en un tormento?

Es verdad, por eso estos programas como No Te Lo Pongas, es como una herramienta demasiado linda que lo que hace es contarte a través de este programa qué es lo más apropiado para ponerte sin pensar en los mitos.

Si tu te encontraras con esa Cristina cuando era adolescente de 13 años, ¿le darías algún consejo en moda?

Yo creo que no, yo la adolescencia la viví en un mundo de deporte, entonces yo todo el tiempo estaba pensando en jugar con mi equipo de Basketball, en ir a patinar con mis amigas, en ir a jugar fútbol, entonces no tendría que decirle nada a esa Cristina.

¿Cuál es el mejor consejo de moda que has aprendido?


No ha habido una persona, tal literal, tan puntual. La vida, la parte profesional me ha enseñado que se debe tener en un clóset de una mujer que sea básico siempre:

  • Un pantalón negro.
  • Un buen jean, que no quede bien, que nos haga sentir cómodas y se pueda combinar con todo.
  • Una buena cartera.
  • Una buena chaqueta (en el caso de Bogotá).