Ya queda muy poco para que podamos ver la nueva producción del Canal Caracol en la que se contará la vida de la familia vallenata Los Morales, historia que trae nuevamente las notas del ritmo más reconocido de Colombia como protagonista. Una historia que recordará algunas de las canciones más famosas de la familia vallenata, grupo que ha compuesto, incluyendo las canciones del papá más de 500 canciones. Mucho talento e imaginación para contar y revivir.

Los Morales, cuenta con un elenco integrado por el reconocido cantante Julio Meza (Factor X), María Laura Quintero, Jerónimo Cantillo, Jeimmy Paola Vargas y el veterano actor Yuldor Gutiérrez, entre otros, actores que se encargarán de darle vida a los personajes de la  historia inspirada en la vida y la música de los Morales y que llegará a las noches de la televisión colombiana por el Canal Caracol.

Como siempre nosotros estamos en todas partes y logramos que el protagonista de la novela, Jerónimo Cantillo nos enviara un saludo durante la rueda de prensa.

Jerónimo Cantillo es Kaleth

Es un hombre talentoso, apasionado y noble. Siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite y por supuesto, a enamorar con su música. Un artista que luchará hasta hacer sus sueños realidad.

María Laura Quintero es Nevis Troya

La mamá de Kaleth es una mujer radiante y cariñosa, siempre entregada a su familia. Sincera, leal y sensible.

Julio Meza es Miguel Morales

El papá de Kaleth es un cantante exitoso y un hombre orgulloso de su hogar, que con tanto esfuerzo ha construido junto a su mujer Nevis. Siempre se le mide a lo que sea con tal de salir adelante y darle a sus hijos todo lo que él no tuvo.

Vivian Ossa es July Cuello

La hija mayor de Carmelo es una joven despampanante, soñadora e inteligente. Es el amor de la vida de Kaleth, sin embargo, el temor y la inseguridad generados por su padre serán un obstáculo para la realización del amor.

Publicidad

Jeimmy Paola Vargas es Evelti Morales

La hermana de Miguel es una mujer humilde y sincera. Mimosa y alcahueta con su familia. Una mujer simpática que siempre responde a la vida con ocurrencias.

Yuldor Gutiérrez es Pedro Miguel Morales

El abuelo de Kaleth es un ser humilde y encantador. Un hombre orgulloso de lo que es, un donjuán que sabe aprovechar la vida en todo momento.