Uno de los procesos más importantes después del embarazo para una mujer, es recuperar su figura y dejarla incluso mejor que como estaba antes de los nueve meses de gestación; es por esto que la empresaria, modelo, presentadora y ahora mamá, Carolina Cruz, decide incursionar de nuevo en el mercado del diseño textil y ser la creadora de estas nueve piezas de Hot Shapers, que se convertirán en uno de los mejores aliados para las mujeres en busca de tener sus medidas ideales.

Carolina se basó en la premisa de que las excusas no queman calorías y en su propia experiencia para perder peso después de su embarazo. Con este conocimiento entendió como suplir las necesidades al momento de lograr que las mujeres recuperen la figura. Por esta razón, decide crear piezas únicas en alianza con Hot Shapers donde se incorpora tecnología NEOTEX ™, enfocadas en cubrir las zonas problemas de las mujeres, como lo son: el abdomen, espalda, brazos y piernas.

La tecnología NEOTEX™, una combinación de fibras inteligentes exclusivas, combinadas con cauchos flexibles conocidos por su excepcional tecnología térmica. Estas prendas tienen una serie de ventajas, además de ser un gran conductor de transferencia térmica, son muy flexibles, se extienden con facilidad, son ligeras, impermeables, extremadamente cómodas y secan rápidamente. Al ser usadas durante el ejercicio o la actividad física, permiten un aumento de temperatura de hasta un 20%, logrando que se promueva la sudoración y así incremente la eliminación de líquidos y toxinas. 

Carolina Cruz

“Cuando quedé embarazada, decidí vivir esta etapa con plenitud sin privarme de nada, manteniendo un estado físico saludable, pero sin preocuparme por mi aumento de peso o medidas. Cuando tuve a Mathías, aproveché basándome en mi experiencia y mis cambios de fisionomía para crear estas piezas de Hot Shapers que cumplieran con todas las necesidades del cuerpo, en el momento de recupera la figura previa al embarazo. En especial, porque ciertas zonas quedan olvidadas y se convierten en un problema al momento de comenzar a moldearlas”. Explica Carolina.

Las prendas están diseñadas para cubrir varias partes del cuerpo y llegar a zonas que no siempre se tocan en este tipo de elementos. Carolina creó piezas que cubren zonas como la rodilla, la cadera, los músculos dorsales de la espalda, entre otras. Era clave para así cumplir con las necesidades de las mujeres que adquieren este tipo de productos al momento de buscar bajar de medidas.

Además, una de las grandes ventajas es que las mujeres pueden usar los Hot Shapers by Caro Cruz sin Excusas durante la actividad física y también en el transcurso de su jornada diaria, porque los elementos están diseñados para pasar completamente desapercibidos. Con el uso continuo de los Hot Shapers, una dieta balanceada y hábitos saludables podrán cumplir su meta de bajar medidas en un menor tiempo. Los nueve diseños se pueden encontrar en varias plataformas como en su página web oficial www.hotshapers.com.co, y otras superficies como el Éxito, Tania, Pepe Ganga, Tienda Zlimmy y tiendas de Tv Novedades.