El pastelero más famoso, Buddy Valastro, compartió experiencias con varios de sus seguidores en Colombia, un espacio que fue perfecto para hablar de su nueva temporada de ‘Cake Boss’, sobre su profesión y sus próximos proyectos.

Buddy Valastro brindó este martes, 9 de mayo, un show muy especial para los amantes de la repostería en Colombia. El Chamorro City Hall fue el espacio perfecto para hablar de su nueva temporada de “CAKE BOSS”, en la que la familia Valastro enfrenta retos realmente increíbles en su fábrica de tortas.

El ‘Cake Boss’ adelantó que en la nueva temporada de su programa, que ya se empezó a filmar, se lo va a ver más involucrado en el proceso de cocina y “volverá a sus orígenes”, además de seguir a cargo de sus negocios, ubicadas en distintos puntos.

El pastelero, quien habla constantemente del valor de la familia, ha trabajado incansablemente para hacer realidad el sueño de su padre: hacer de “Carlos Bakery” la marca más famosa y prestigiosa en el mundo. Buddy compartió por espacio de una hora y media con sus fans hablando sobre temas de su vida personal, su carrera y sus proyectos.

Le interesará leer: “Alien: Covenant”, Regresa A Las Salas De Cine El Monstruo Más Temido Del Universo

Uno de ellos es llevar su pastelería a muchos países, especialmente a Colombia, un país que “quiero y respeto mucho”, afirmó el pastelero durante su show.

¿Quién es Buddy Valastro? Nació el 3 de marzo de 1977 en Hoboken, Nueva Jersey, Estados Unidos. Sus padres son Bartolo Valastro, jefe de pasteleros de la pastelería Carlo’s Bakery Shop y Mary Valastro Pinto, administradora de dicho establecimiento.

La presencia del pastelero, de 40 años, quien trabaja en la industria de la decoración desde que tenía 11 y se hizo cargo del negocio a los 17 años cuando falleció su padre.


“Amo trabajar junto a mi familia. Cada día es divertido y eso es algo que algunas personas pasan toda su vida tratando de lograr”.