La canción nos recuerda que, si Dios está en nuestras vidas, somos más que vencedores y nos invita a subirnos en el ring de boxeo, a dejar el temor y a conquistar lo que es nuestro porque Jesús ya pagó un alto precio.

Puedes leer: Así puedes crear una cuenta en Disney+ en Colombia

El mensaje concentrado en «SI TU VAS CONMIGO» es acerca de las diferentes situaciones que enfrentamos en la vida, porque ser cristiano no nos da un salvoconducto que nos permita vivir libres de pruebas, pero si nos da la confianza de contar con la ayuda que viene de Dios y que a pesar de lo que somos, unos seres imperfectos, Él obrará a nuestro favor.

El autor de esta canción es Daniel Ripoll, un compositor al que Anna Ly admira y respeta, lo conoció cuando ella recién iniciaba con sus participaciones en Enlace Costa Rica. Daniel es el vocalista de ESTRATO 7, agrupación a la que pertenecía Anuar Eljadue, esposo de Anna Ly, quienes desde que se casaron, han querido trabajar con el artista colombiano ya que tiene que ver mucho con el ministerio y la trayectoria musical de Anuar.

En esta ocasión, Anna Ly explora un género que le encanta, la champeta. En el video se estrena haciendo algunos pasos de este ritmo colombiano, ella cuenta que se divirtió mucho a la hora de la grabación y que junto a su esposo quisieron honrar la tierra que lo vio nacer y que ahora es también parte de ella. El video fue grabado en el Downtown de Miami, Wynwood y Key Biscayne junto a Oscar Film Director.

El día que Anna Ly grabó el video de esta canción, se enteró que ella y su familia habían dado positivo a la prueba del Covid 19 y fue un choque emocional bastante fuerte porque no es fácil esta situación. Pero de repente Daniel Ripoll que estaba con ellos cuando recibieron la noticia les recordó las líneas de la canción «Es que, si tú vas conmigo por el camino en que vaya, derribaré la muralla que se quiera atravesar, no hay gigante que valga si tú estás a mi lado. Voy tranquilo y confiado porque me llenas
de paz» y fue justo lo que ellos necesitaban recordar para armarse de fe y fortaleza ante esa desafiante situación y saber que la vida depende de Dios.

Google News Síguenos en Google News