El cantante canadiense Justin Bieber llegó a la mayoría de edad y decidió celebrar sus 21 años con una fiesta privada en una isla del Caribe junto a sus amigos, entre los que se encontraban Hailey Baldwin y Ryan Butler, entre otros invitados. Al parecer, Yovanna Ventura es quien le roba algunos ratos de felicidad al excéntrico cantante.

0012282419

Unos días luego de la gran celebración se han dado a conocer varios detalles de la fiesta, de hecho se conoce un video compartido por el sitio de espectáculos TMZ, en donde se ve al intérprete de “Baby” bastante alegre y según los que asistieron, la pasó muy bien durante la fiesta, con una botella de champán en su mano y bailando al ritmo de la música del rapero 50 Cents.

Toda la celebración ha sido bastante comentada en las redes sociales, y aquí es cuando aparece Yovanna Ventura, una bella joven de apariencia latina que aparece en varias fotos de la fiesta. Es más, la propia y bella mujer publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella besando a Bieber durante la celebración.

Aunque los medios faranduleros no confirman si el par de amigos sostienen una relación seria y anunciada, si se les ha visto juntos frecuentemente, lo que podría ser el indicio de alguna relación bastante cercana.