Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Kali Uchis en Bogotá

El Concierto de Inauguración de Un Mundo Distinto se ha convertido en una deliciosa tradición sonora que abre el telón a los tres mejores días del año. LCD Soundsystem, The Kooks y Years&Years se han presentado bajo dicho marco. Para celebrar la nueva década nada mejor que una artista del futuro, y el futuro es latino: Kali Uchis. El 31 de marzo el Royal Center de Bogotá recibirá Karly Marina Loaiza para un concierto caliente, 100% bailable y con un beneficio especial para los Creyentes del 2020. Entradas a la venta desde el 27 de enero exclusivo para Creyentes y desde el 29 de enero para Público General en Entradas Amarillas.

En 2018 el FEP conoció en vivo a Kali Uchis: nacida en Alexandria, Virginia de padres pereiranos con esencia tropical, escuela hip hop y letras bilingües. Compartió tarima con Damon Albarn y capturó las caderas y los corazones de miles de sus compatriotas en Bogotá. 2020 vuelve con nuevo disco y un primer sencillo que alcanzó el #9 en Billboard US Latino titulado “Solita”.

FEP2020 presenta para su Concierto de Inauguración a Kali Uchis en vivo el 31 de marzo en el Royal Center. Entradas a la venta desde el 27 de enero exclusiva para Creyentes y desde el 29 de enero para Público General en Entradas Amarillas.