Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Corona Sunset Sessions: Vicente García @ Cali

19/08/2019 @ 8:00 am 5:00 pm

Cali recibirá la próxima edición de Corona Sunset Sessions el sábado 31 de agosto de 2019.

La sucursal del cielo se prepara una vez más para recibir otra edición de Corona Sunsets Session. Este 31 de agosto, Cali será testigo del performance de uno de los enigmas sonoros de la música latina, Vicente García. La versatilidad entre la bachata, R&B, reggae, merengue y rock alternativo de Maréh, compartirá cartel con los enérgicos beats electrónicos de Till Von Sein, La Payara, Tatitron, Julio Garcés y Brian Ramírez, quienes asegurarán una increíble fiesta en el Club Campestre de Cali. Compra tus entradas en www.coronasunsets.co y prepárate para recibir el mágico atardecer en la sultana del valle.

El cantautor dominicano ganador de tres Grammy Latinos®, Vicente García, encabezará el line up de la nueva versión de este festival. Su estilo único que lo define como artista explora las raíces caribeñas desde la bachata y los ritmos afroantillanos, hasta el ska, el reggae y el folk. Este artista latino llegará a la capital del Valle del Cauca para poner a bailar a los asistentes de este evento efervescente. El caleño Maréh, una de las nuevas voces en la escena musical del país, será el encargado de acompañar a las suaves brisas de la ciudad con su propuesta musical.

El sonido de Berlín aterrizará con Till Von Sein, un DJ alemán que con más de 10 años de trayectoria, llegará con un set de house, soul y techno que promete un atardecer de energía y euforia en la pista de baile. Además, La Payara, un proyecto musical colombiano que ha logrado resaltar en la escena electrónica bogotana, deleitará a los espectadores de esta versión con un show que incorpora en su estilo electrónico las raíces de la música colombiana con gaitas y tambores.

La cuota local que se tomará los decks de Corona Sunsets está compuesta por Tatitron, Julio Garcés y Brian Ramírez, DJs y productores referentes de la escena electrónica caleña que con sus estilos particulares y excelente selección musical, completan el cartel apoteósico de esta nueva edición. No te quedes por fuera de esta experiencia cargada de una mágica variedad musical y un atardecer imperdible.

Paramo