Misterios del Internet es un nuevo show para hablar sobre la privacidad de los datos, leyendas urbanas, brujería, hechizos, misterios inexplicables, sociedades secretas, se podrán conocer los lugares más escalofriantes y desconocidos de YouTube, entre muchos más temas interesantes, siendo el primer podcast y vodcast de Raze, la empresa de medios digitales enfocada en los latinos.

En entrevista con el influencer mexicano Héctor Trejo, más conocido como Bully, quien será el conductor, nos comentó sobre esta gran oportunidad con Raze, y las novedades que tendrá este interesante programa.

En formato de podcast y vodcast, Misterios del Internet abordará temas como la privacidad y el espionaje que se produce en la red, y cómo es utilizada por parte de marcas, gobiernos y distintas organizaciones. Los secretos de la deep web: para qué sirve, cuántas personas la visitan y qué tan accesible es.

Le interesará leer: Caída mundial redes sociales: Hackeo y filtración de datos serían las razones

Además, se podrán conocer los lugares más escalofriantes y desconocidos de YouTube; la influencia de los robots influencers; las leyendas urbanas presentes en la red; la brujería digital y la posibilidad de hacer hechizos, maldiciones o viajes ancestrales; la influencia de los bots en toda la experiencia de navegación y en la conducta de los usuarios; y las posibilidades de desarrollo tecnológico que enfrenta este verdadero fenómeno de masas.

Misterios del Internet, capítulos estreno todos los muércoles a las 5 pm