Estereofonica siempre será gratis, pero lo cierto es que cuesta esfuerzo y dinero mantenerla viva, por lo que si te gusta lo que hacemos y piensas que sirve de utilidad a ti y al mundo entero, te animamos a que nos apoyes realizando una donación, por pequeña que sea.

Hazte Patron!

¿Por qué necesitamos dinero?

Detrás de Estereofonica hay un grupo de amigos, tíos y primos que están preparando contenidos, entrevistas, videos o manteniendo la web. Hasta ahora lo hacen de manera gratuita y desinteresada (lo que se conoce como «por amor al arte»). Pero nos encantaría que el tiempo y esfuerzo invertido en este proyecto sea recompensado por sus lectoras y lectores, por sus amigos, por aquellos interesados en la vida secreta de la televisión y el entretenimiento, amigos como nosotros.

Cada vez que nos ayudas a compartir nuestros contenidos, también estás aportando a nuestro trabajo.

Visita nuestro Podcast

¿Cómo ayudar?

Puedes hacer una donación puntual por Paypal por la cantidad que desees o, si realmente te gusta lo que hacemos, hacer una donación mensual por Patreon de U$3, U$5 o U$20 que además tiene algunas ventajas:

  • Los mecenas o parceros que donen U$3 al mes, reciben nuestro agradecimiento infinito.
  • Si eres más amplio y donas U$5 al mes, además de nuestro agradecimiento, también aparecerá tu nombre en el crédito de nuestros videos y podcast como patrocinador.
  • Y si de verdad te gusta lo que hacemos y quieres aportar U$20 al mes disfrutarás de todas las ventajas anteriores, encenderemos una vela y te adoraremos todos los días (es broma: D).

Con el soporte de nuestros amigos y lectores, podemos seguir alimentando la pasión de nuestros lectores por las buenas noticias, las noticias positivas que siempre nos trae el entretenimiento, la música, el cine y la televisión. Apóyanos!

Columnas de opinión

Los amigos que quieran publicar sus contenidos en nuestra página y así llegar a más lectores cada día, puede enviarnos su material a estereofonica@gmail.com.