Un espectáculo que ya ha sido ovacionado en cerca de 25 países alrededor del mundo y en Bogotá se tendrá la gran oportunidad de apreciarlo del 7 al 11 de agosto en el Movistar Arena, el escenario para recibir el show de ilusionismo más taquillero de la historia con los 8 magos mejores del mundo.

Concebido como el espectáculo de magia más grande desde Haudini, The illusionists se han posicionado en Broadway como el show más taquillero de su tipo en el escenario más importante de los Estados Unidos, ha realizado dos especiales en “American’s Got Talent” y le ha demostrado al mundo que los límites no existen.

El show familiar combina todas las artes del ilusionismo: levitación, lectura mental y desaparición, escapismo y muchos otros. Para este show se retoman algunas prácticas tradicionales del ilusionismo, combinado con todas las posibilidades de luminotecnia, vestuario y puesta en escena que nos ofrece el mundo de hoy.

Entre los récords que tiene éste show se cuentan con una de las ventas más grandes de la historia en Broadway en el Teatro de Marquis en el 2014, luego en el 2015 se catalogó como el sexto espectáculo con mayores ganancias de Broadway y rompiendo el récord de taquilla en el teatro de Simon De Neil y en el 2016 fue el primer espectáculo en superar el millón GBP en una semana en El Shasftefbury Teatro.

Este espectáculo liderado por Mark Kalin; El anfitrión, está protagonizado por: Aaron Crow; El Guerrero, Aryel Altamar; El Mentalista, Florian Sainvet; El Manipulador, Joaquin Kotkin; El Surrealista, Leonardo Bruno; El Alquimista, Matt Johnson; El Escapista y Sabine Van Diemen; La Hechicera.

Algunos de ellos ya habían tenido gran trayectoria en los espectáculos de ilusionismo como Aaron Crow; galardonado como campeón mundial de la magia o Ariel Altamar; como el mejor ilusionista de Latinoamérica.


Colombia podrá disfrutarlo, en el Movistar Arena del 6 al 11 de agosto. El escenario además de contar con todas las disposiciones ideales para hacer de este espectáculo un recuerdo inolvidable, también estará acondicionado para el público en modo teatro. De esta forma los asistentes estarán más cerca y no se perderán un solo detalle del show. Las boletas se podrán adquirir en los canales de venta de Tuboleta.