Más de 20 artistas locales, nacionales e internacionales, desfiles de carrozas, comparsas, shows de pirotecnia, entre muchas otras actividades serán parte del Aguinaldo Boyacense desde el 16 y hasta el 22 de diciembre con 6 noches de conciertos.

24 Artistas conforman la nómina que se presentará en el Aguinaldo Boyacense y fue presentada en el centro comercial Unicentro de Tunja donde se llevó a cabo el lanzamiento del aguinaldo Boyacense 2018 en su versión número 63, con diferentes actividades para propios y visitantes.

La fiesta boyacense iniciará el próximo 8 de diciembre con la cabalgata y desde el 16 se vivirán los desfiles de carrozas por las principales calles de la capital boyacense.

Durante estos días estarán artistas como Julián Mojica, Rolling Ruanas, Wilfrido Vargas, Silvestre Dangond, Jhon Alex Castaño, Greecy Rendón, Aterciopelados, ‘Don Tetto’, Manu Chao, La Pandilla del Río Bravo, Paola Jara, Álzate y Yeison Jiménez, entre otros.


Por primera vez en varias décadas los conciertos del tradicional ‘Aguinaldo Boyacense‘ no se llevarán a cabo en la plaza de Bolívar de Tunja, por las obras de construcción de los baños públicos, además de la intervención de la zona histórica de la ciudad.