show de comedia y fiesta de despedida de semestre by cacao blunt despedida de semestre 2

El show reúne los más importantes comediantes del país con el fin de brindar un espectáculo inolvidable para los asistentes, estudiantes de universidades y amantes de la comedia en general.

La edición 2022 se celebrará el próximo sábado 4 de junio, en el Centro de Eventos Calle 13 Hall ubicado en la Calle 19 # 65b – 67 en Bogotá. El evento inicia a las 5:00 p.m. y finaliza a las 9:00 p.m.

Show de Comedia y Fiesta de Despedida de Semestre by "Cacao Blunt" 3

Despedida de Semestre 2022 presenta a E.C. Bart, leyenda viviente de la escena del Stand up comedy colombiano, parte del elenco de Comediantes de la Noche y Con Ánimo De Ofender. Está en proceso de creación de varios espacios alternativos de la ciudad. Sobresale su autenticidad cargada de carácter y sin filtros. Franko Bonilla, artista excéntrico, de entrega absoluta al público que disfruta de sus historias, posturas y distinguida comunicación verbal contrastada con una imagen caricaturesca y bonachona. Ha visitado escenarios en EEUU y México llevando su autenticidad característica. Jorge Torres El Diablo, juglar de reconocimiento internacional, finalista de Sábados Felices y uno de los mayores actores cómicos del país. Tiene un espectáculo para grandes y chicos con una sonoridad paisa que le brinda a este comediante todo lo necesario para hacer de cada una de sus rutinas, un show memorable.

David Quintero El Flaco, este rolo criado en la costa lleva más de 10 de años recorriendo escenarios y tarimas por todo el país. Comediante y productor creativo de Cacao Up Comedy, grupo de producción de este evento. Culo Tauro, actor natural, uno de los comediantes más orgánicos y extrovertidos para disfrutar en un escenario. Con sus particulares habilidades de corporalidad y su prominente retaguardia, siempre que se toma el escenario, no permite distracción, es inevitable no disfrutar de su personalidad y talento. Por último, Brayan Mora, uno de los comediantes con mayor trascendencia en la escena nacional. Renunció a todo para atender sus sueños como comediante y visitar varios escenarios de Colombia y Latinoamérica con sus chistes y su auténtica forma de ver la vida llena de detalles notables de mencionar.

La cita es el sábado 4 de junio, en el Centro de Eventos Calle 13 Hall ubicado en la Calle 19 # 65b – 67 en Bogotá. El evento inicia a las 5:00 p.m. y finaliza a las 9:00 p.m. Es un evento para mayores de edad.

El aforo para el evento es de 1.100 personas. Un evento Cacao Blunt & Comediantes.

Luego del evento de comedia, se realizará la fiesta oficial de Despedida de Semestre en donde se reunirán los Djs más reconocidos de la escena urbana en Bogotá y participará el Dj más reconocido en Cartagena, DJ DEVER (Productor de hits colombianos como ‘Macta llega’).

Por asistir al show de comedia, la organización le otorgará al público la entrada a la fiesta cuya temática será universitaria.