El 10 de julio llega a todas las salas de cine del país en 3D  la película Transformers: La era de la Extinción del director Michael Bay y con un reparto integrado por:  Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Kelsey Grammer, Stanley Tucci, Sophia Myles, Titus Welliver, TJ Miller.

SINOPSIS

 Transformers: La era de la Extinciónes la cuarta película de la exitosa fraquicia a nivel mundial, del director Michael Bay. Esta entrega es protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Li Bingbing , Kelsey Grammer, Sophia Myles, T. J. Miller, Nicola Peltz, Jack Reynor y Titus Wellive. La película empieza después de que una épica batalla dejó la ciudad destrozada pero el mundo a salvo.

Mientras los ciudadanos intentan reconstruir la ciudad y recuperarse de lo ocurrido, un oscuro grupo se revela e intenta tomar control de la historia con los Autoboots. Mientras tanto, una antigua y poderosa amenaza pone al planeta tierra en su punto de mira.
Así, un nuevo elenco de humanos, Optimus Prime (con la voz de Peter Cullen) y los Autoboots, se preparan para cumplir con su más grande desafío mientras son arrastrados en una guerra entre el bien y el mal que termina en la batalla más grande del mundo.

Así fue su lanzamiento en Bogotá: