Aunque todavía quedan unos meses para el estreno de “Guardianes de la Galaxia 2” se presenta un avance que fue todo un éxito como el más visto de la historia de Marvel, según lo reveló su director James Gunn. La secuela llega a las salas de cine el 5 de mayo de 2017.

Groot, Guardianes de la Galaxia 2

 

“Con 81 millones de vistas en sus primeras 24 horas, el teaser tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se ha convertido en el segundo teaser más visto de la historia (por detrás de ‘La Bella y la Bestia’…) ¡y el más visto de la historia de Marvel! No es broma. Gracias a todos una vez más por verlo, compartirlo y dar la bienvenida a Baby Groot y Mantis. Y un gran agradecimiento a la gente de marketing amable e inteligente de Marvel y Disney, que soportaron todas mis excentricidades durante el proceso de edición del teaser. Ahora tendrán que lidiar conmigo de nuevo mientras preparamos el tráiler completo…”

Empezando por la música elegida, “Hook On A Feeling” de Blue Swede, un clásico de mediados de los años 70 que ya formó parte del éxito de Guardians of the Galaxy 1 y de su nostálgica banda sonora.

Dirigida por James Gunn, la película está protagonizada por Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel prestando su voz a Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Kurt Russell como Ego, Sean Gunn como Kraglin y Tommy Flanagan como Tullk.


Como vemos, el humor, la acción y la música seguirán siendo los principales ingredientes de la película, diviértete con este teaser tráiler: