A menos de un mes de que se estrene la nueva película del Planeta de los Simios’20th Century Fox volvió a sorprender a los fanáticos con un último tráiler. A diferencia de los otros adelantos, este es protagonizado por el Simio Malo, un nuevo personaje que será interpretado por Steve Zahn.

Es el tercer capítulo de la aclamada franquicia que ha tenido un gran éxito en taquilla, en la Guerra del Planeta de los Simios, César y sus simios se ven obligados a un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un despiadado coronel.

Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a sus caídos, mientras el viaje finalmente lo enfrenta cara a cara con el coronel en una batalla épica que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

En el tráiler definitivo, se muestra, en paralelo, cómo tanto El Coronel como César se preparan y preparan a los suyos para la batalla. En ese punto, César no puede evitar recordar su pasado junto al ser humano: “me arrebataron muchas cosas, el hogar, la familia, y todos los días mueren más simios”.

20th Century Fox contra el tráfico ilegal de animales salvajes

Con motivo del próximo estreno de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’, se ha asociado con el Instituto Jane Goodall para proporcionar atención a chimpancés rescatados, muchos de los cuales son víctimas del tráfico ilegal de animales salvajes. Alojados y atendidos en tres santuarios situados en islas arboladas y otro santuario en tierra firme en el Centro de Rehabilitación de Chimpancés que el Instituto tiene en Tchimpounga en la República del Congo, casi 15 chimpancés se beneficiarán de esta asociación.


LE INTERESARÁ

Discovery Channel alerta sobre “Mosquito” la próxima pandemia mundial

‘Death Note’: Primer tráiler de la esperada adaptación de Netflix

Llegó a Colombia “Nat Geo Kids” el nuevo canal infantil de National Geographic