Quedan pocos meses para la llegada oficial de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, el noveno proyecto cinematográfico del famoso director Quentin Tarantino. Con una historia ambientada en los años 60, matices de la masacre ocasionada por la ‘familia Manson’ y detalles de la época de gloria de la industria del cine, esta historia le dará una nueva visión a los acontecimientos que ocurrieron en aquel entonces.

Recientemente el filme fue proyectado por primera vez en la nueva versión del Festival de Cannes, donde se esperaba conquistar a la crítica y brillar por lo alto en su llegada a todos los cines el próximo 29 de julio.

Por tal motivo, Sony Pictures lanzó el segundo tráiler de la película, donde los protagonistas Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio mostraron nuevas facetas de sus personajes a lo largo de la historia.


En este adelanto, se conocen más detalles de lo que sucederá entre los tres protagonistas y el tipo de relación que llevarán mientras están inmersos en la fama de Hollywood. En el video se ve claramente que tanto Rick Dalton y Cliff Booth se convertirán en los vecinos de la famosa actriz Sharon Tate y de su esposo Roman Polanski.

Al aventurarse en Hollywood, los protagonistas se toparán con otros personajes siniestros como Charles Manson, interpretado por Damon Herriman, y sus seguidores, que llegarán a su vida a través de encuentros inesperados y circunstancias extrañas camufladas en actos cotidianos.

La historia sigue de cerca al actor Rick Dalton y a su doble de acción, Cliff Booth, que intentan triunfar en la gloria de la industria del cine. Su trayectoria se verá interrumpida por acontecimientos sorpresivos y por proyectos que no esperaban.

A estas celebridades que encabezan el reparto se les unen Al Pacino, Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet), Kurt Russell, Michael Madsen, Dakota Fanning, Luke Perry, Margaret Qualley, Emile Hirsch, Lena Dunham y Tim Roth. Todo un elenco que sin duda nos hará vivir una historia increíble, o al menos eso esperamos.