Debutó uno de los avances más esperados del 2021, la nueva versión cinematográfica de Mortal Kombat emocionó a los fans por su gran similitud al juego con acción movimientos violentos y mucha sangre, además de mostrar revelaciones con personajes como Scorpion, Sub-Zero y Goro, razón porla cual el numeral #MortalKombat estuvo liderando en las tendencias de Youtube, Twitter e instagram.

Como se había anticipado, esta cinta será clasificación R -para mayores de edad- dada su alto nivel de violencia.

Bajo la dirección de Simon McQuoid, se dio a conocer el primer avance de la cinta Mortal Kombat, con un nuevo personaje llamado Cole Young, el cual tiene tatuado el famoso logotipo del dragón en su cuerpo, que es ampliamente recordado por todo los fanáticos de este videojuego.

A este se suman ‘viejos conocidos’ como Scorpion, Jax, Liu Kang, Sub-Zero e incluso Mileena y el malvado Goro con una imagen renovada a la que nos entregaron en los 90’s.

Es claro, que la nueva versión de este clásico intentará recrear fielmente los ‘fatalities’, un movimiento especial mediante el cual el ganador del combate asesina a su rival, usualmente de forma brutal.

Le interesará leer: «Cruella»: Emma Stone derrite las redes sociales con su trailer

Mortal Kombat’ llegará el próximo 16 de abril a HBO Max y de forma simultánea en cines. Cabe aclarar que la cinta solamente se podrá ver en Latinoamérica hasta el mes de junio cuando la plataforma se estrene oficialmente.