Las Tortugas Ninja, cuatro enmascarados que ha sido dibujos comic y personajes animados llegan de nuevo a las salas de cine este próximo 14 de agosto con la última tecnología.

ninja-turtle-still

Basado en los personajes de las Tortugas Ninja, creados por Peter Laird y Kevin Eastman con un guión de Josh Appelbaum,  André Nemec y Evan Daugherty, Producida por Mmichael Bay (Transformers) y dirigida por: Jonathan Liebesman, llega la popular franquicia que ha cautivado al público de todas las edades durante décadas, en el siglo 21: Las Tortugas Ninja.

Sinopsis:

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York y Shredder y su malvado clan Foot tienen un fuerte control sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es oscuro hasta la llegada de cuatro hermanos fuera de serie que surgen de las alcantarillas y descubren su destino como Tortugas Ninja. Ellos deben trabajar con la intrépida reportera April O’Neil (Megan Fox) y su talentoso camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar la ciudad y desentrañar el malvado plan de Shredder.

Elenco:

Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner.

Reparto:

Jonathan Liebesman,

Director:

Jonathan Liebesman