Luego de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete “Maverick” Mitchell está donde siempre debió estar, traspasando los límites como un valiente piloto de pruebas y evadiendo el avance de rango que lo mantendría en tierra firme. El 22 de diciembre se hará la liberación de este contenido.

Maverick está entrenando un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto ha experimentado. Es allí que él se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su amigo fallecido Nick. Al enfrentar un futuro incierto y los fantasmas del pasado, Pete debe afrontar sus miedos más profundos, lo que culmina en una misión que demanda el mayor sacrificio por parte de aquellos elegidos para llevarla a cabo.

Top Gun: Maverick es la secuela de la exitosa película “Top Gun” (disponible en Star+) protagonizada por Tom Cruise, Kelly McGillis, Val Kilmer, Anthony Edwards, Tom Skerritt y Michael Ironside. 

Tom Cruise y Joseph Kosinski son los padres de una de las mejores películas de acción de los últimos años: simple, directa y muy entretenida.

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Sigue leyendo