Comienza la cuenta regresiva para uno de los momentos más esperados, este sábado 22 de agosto podremos disfrutar de DC FANDOME, un evento global gratuito y exclusivo de 24 horas, el cual nos ha tenido con muchas expectativas por lo que representa, ya que presentará novedades en cine, televisión, cómics, videojuegos, además de paneles exclusivos con con los actores y personas involucradas en las películas y series.

¡Estará increíble! y sabemos que muchos de ustedes tienen bastantes dudas, el medio de comunicación Neerks TV en un video reportaje reúnen de una manera muy completa sobre cómo acceder, qué es lo que veremos y cómo podrás disfrutarlo al máximo para que no te confundas y puedas programarte desde ya:

A lo que Warner Bros. ya nos ha dado ya el acceso a toda su programación, así que podrás organizar tu tiempo, ver la programación completa como agendar los temas de tu interés para que puedas estar al tanto y no se te pase nada. Los detalles se encuentran disponibles en nueve idiomas y en varias zonas horarias.

Para acceder y crear tu cuenta ingresa aquí

La programación especial contará con paneles para ver a tus estrellas favoritas, ver a los grandes del fan art y el cosplay, acceder al detrás de cámara de los legendarios Estudios Warner Bros, y para rematar, ser de los primeros en ver los nuevos contenidos de las próximas películas, series de televisión, juegos y mucho más

Los trailers e imágenes reveladas sera subidos después a distintas redes sociales, pero los paneles como tal solo estarán disponibles durante las 24 horas del evento.

El evento se dividirá en seis áreas virtuales, ¿En qué consisten?

HALL OF HEROES: Es el epicentro del evento, estarán los títulos de películas más importantes y algunos de los próximos videojuegos, series de televisión, juegos y más. Cabe resaltar que – El contenido principal dura 8 horas y se emitirá tres veces de manera consecutiva, en este espacio.

Dentro de los más esperados, Wonder Woman 1984, sin duda alguna el estreno de la película nos tiene el hype super alto, Warner Bros en este tiempo ha estado con una gran campaña publicitaria para atraer al público con imágenes exclusivas.

Además de las revelaciones del The Snyder Cut of Justice League que tendrá su propio panel en DC FanDome el sábado, ofreciendo vistas de la próxima película. ¿acaso ese será el nombre final de la película? ¿The Snyder Cut of Justice League?

WatchVerse: mesas redondas, proyecciones exclusivas y metraje nunca visto. Detrás de cámaras y paneles con los creadores de contenido. Podrás además escuchar al elenco, creadores y al equipo de realización de las películas, series, contenido de entretenimiento en casa y juegos de DC.

YouVerse: Cosplayers y el arte generado por usuarios más increíble que puedas imaginar… donde quizás puedas ver tus propias creaciones. Donde los FANS son las estrellas, aquí encontrarás fan arts, cosplays y contenido generado por fans de todo el mundo.

KidsVerse: Esta zona presenta un amplio abanico de actividades familiares para nuestros fans más jóvenes. Explora la torre de los Jóvenes Titanes, visita el Café de la Justicia Dulce de DC Super Hero Girls, dirígete a la Batcueva y ve a todos tus héroes animados favoritos en este mundo creado especialmente para que los niños de todas las edades celebren, jueguen y creen.

InsiderVerse: encontrarás varios paneles con grandes escritores y dibujantes de comics. Un vídeo del artista, jefe editor y creativo de DC Jim Lee, con él los fans se iniciarán en el multiverso de DC para aprender los secretos de los maestros artesanos que dieron vida a DC en todas sus formas, desde los cómics a los juegos, series, películas, parques temáticos, productos para el público y mucho más.

FunVerse: aquí podrás comprar productos exclusivos o coleccionables y podrás leer cómics digitales gratis, regalos y de toda una tienda llena de productos de DC que incluye ediciones limitadas exclusivas.

Nosotros estamos muy emocionados ¿y ustedes?

Te interesará leer: «The Umbrella Academy 2» ¿A qué se debe su éxito en Netflix?

Google News Síguenos en Google News