Cargado de sangre, el primer avance de Leatherface, cumple con las primeras expectativas, se trata de un Red Band Tráiler.

Leatherface no se parecerá a las últimas películas que se han realizado sobre la franquicia, esta película quiere rescatar el horror de la película original, se trata de una precuela de La Matanza de Texas y en ella conoceremos la adolescencia de Jackson Sawyer. Eso sí, esta cinta obviará el remake del 2003 y cronológicamente ocurre después de La matanza de Texas: el origen.

La película de terror, una de las más esperadas del año, tiene como protagonista a una joven enfermera que es secuestrada por un grupo de adolescentes violentos escapados de un psiquiátrico, entre los que se encuentra Sawyer, nuestro psicópata favorito. El grupo se la llevará consigo en un viaje infernal por carretera mientras son perseguidos por un trastornado agente de la ley que busca venganza.

La Masacrede Texas (TexasChainSawMassacre), es una película independiente filmada en 1974, producida, escrita y dirigida por TobeHooper.

Debido a la violencia gráfica presente en sus escenas, la película fue prohibida en varios países, incluyendo Australia y Reino Unido. Tuvo varias secuelas y un remake, el cual tuvo su propia precuela.

En la cinta de 1974 no se trató mucho el pasado de este personaje, pero en esta nueva película, Jackson Sawyer (Sam Strike) un niño de 10 años se convierte en el infame Leatherface. Jackson, un niño con retraso mental pero muy violento, escapa de un Hospital psiquiátrico de Texas junto a unos reclusos aliados aél, Bud (Sam Coleman),Ike (James Bloor) y Clarice (Jessica Madsen) para llegar a su libertad, pero entre ellos una joven enfermeraLizzy (Vanessa Grasse) es secuestrada por el grupo y son perseguidos por el Comisario Hartman (Stephen Dorff) para recuperar a Lizzyy regresarlos al Hospital.

LE INTERESARÁ


Nueva temporada “The Strain” drama, terror y ciencia ficción por FX

Netflix revela el póster del personaje de “Mia” en Death Note

La escritora Jane Austen es homenajeada tras 200 años de su muerte