El nuevo tráiler de Annabelle promete hacer temblar de susto a todo el mundo. Durante el Festival de Cine de los Ángeles, Warner Bros y New Line, proyectaron “Anabelle: Creation”, teniendo críticas positivas.

Si usted es amante de las películas de terror este nuevo tráiler le va a gustar. Warner Bros lanzó un adelanto de Annabelle Creation, la segunda parte de la película de la muñeca diabólica que se hizo famosa luego del estreno de El Conjuro. La cinta muestra la historia original de la muñeca y de en qué momento dejó de ser un juguete para niños y se convirtió en una herramienta del mal.

Junto con el lanzamiento del tráiler la productora de la película también publicó un nuevo póster de la película en donde se puede ver a la muñeca junto a una de las protagonistas y un pozo.

El adelanto muestra los orígenes de la posesión diabólica que han desencadenado varias historias llevadas a la pantalla grande. La película de terror y suspenso estrenada en el año 2014 cosechó un gran éxito, ahora la secuela del film Annabelle 2 se espera para el 19 de mayo y tiene planeado dejar sin dormir a millones a través del mundo.

La película se centra en el origen de la muñeca y cómo se dio la posesión diabólica que, hasta el momento, se cree que es real y se mantiene en una caja de vidrio para proteger a las personas.

El rodaje de Annabelle 2 empezó el 30 de junio de 2016 y se anunció que los protagonistas serían Anthony La Plagia, Miranda Otto y Stephanie Sigman.

El avance de la secuela de la historia protagonizada por la muñeca poseída, cinta producida por James Wan y dirigida por el director a David Sandberg.


LE INTERESARÁ

El inolvidable juego “The King Of Fighters” tendrá su serie

“La Momia” recibe críticas durísimas y su director responde

¡Si! Atari está de regreso