Jack Sparrow condenó a Salazar a una maldición eterna, ahora él está de regreso para cobrar venganza. Pero no sabe con quién se ha metido esta vez, su venganza es una carrera contra el tiempo, y Jack tiene los minutos contados. En el video a continuación podrás ver datos curiosos, detrás de cámaras y comentarios para que vayas te animes a verla.

Dentro del elenco se encuentra paul McCartney como pirata y Javier Bardem como el capitán Armando Salazar, A esta saga se une una vez más  Orlando Bloom  con su personaje Wll Turner.

Salazar es un capitán importante de la fuerza española que tenía una obsesión con el mundo de los piratas y quería quitar a #JackSparrow de los mares.

La nueva entrega de la franquicia que conquistó a grandes y chicos encontrará a Jack Sparrow pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan en su dirección cuando marineros fantasmas, liderados por el aterrador Salazar, se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en especial a él.

McCartney es el segundo músico que participa en la saga. En la tercera entrega titulada En el fin del mundo, Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, interpretó al padre de “Jack Sparrow”, interpretado por Johnny Depp.

La evolución de los efectos especiales, según afirma este último, ha hecho de esta entrega una mucho más espectacular, en la que el filme y el universo del que habla, en su opinión, siguen resultando atractivos para las nuevas audiencias.

DATOS DE INTERÉS:

Queremos compartir contigo información que te interesará de la saga de Piratas del Caribe, una película de aventura que ha estado dentro de las favoritas para muchos cinéfilos:

*Hackers le robaron a Disney el film Piratas del Caribe 5 y exigen un rescate. En el marco de Ransomware, que es el ciberataque masivo llegó ahora a China, Japón, Indonesia y Tailandia. los ciberataques masivos que comenzaron el 12 de mayo contra grandes empresas y particulares, un grupo de piratas informáticos le robó a Disney una copia de Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar . Bajo la amenaza de que difundirán la película antes del estreno en las diferentes capitales del mundo, los hackers piden una gran cantidad de dinero a los estudios.

*Desde  su primer lanzamiento en la pantalla grande en 2003 con  La Maldición de la Perla Negra, que recibió críticas positivas de los que recaudó 654 millones de dólares en todo el mundo,  convirtiéndose en un éxito total, después de la primera película, Walt Disney Pictures reveló que preparaba una trilogía.

*La serie comenzó La segunda película de la franquicia, bajo el título de El cofre del hombre muerto, fue lanzada tres años después; La secuela resultó exitosa, rompiendo récords de taquilla en todo el mundo el día de su estreno. El cofre del hombre muerto terminó siendo la película más taquillera del año, tras ganar casi 1.100 millones de dólares a nivel mundial.

*La tercera película de la serie, con el subtítulo En el fin del mundo, siguió en 2007 rompiendo records el día del estreno, Disney lanzó una cuarta película, subtitulada En aguas misteriosas , en 2011 en 2D convencional, Digital 3-D e IMAX 3D.

*En Stranger Tides del 2011 logró también recaudar más de $ 1 mil millones,1convirtiéndose en la segunda película de la franquicia en lograrlo y sólo la octava película en la historia en lograr este record. En 2015 Disney inicia la filmación de la quinta parte de la franquicia y es después de 5 años en 2017 que estrena la quinta entrega titulada Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Parece que Johnny Depp no ha dado su mejor versión profesional en el rodaje de «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar», la última entrega de la existosa saga que se estrenará en España el 26 de mayo. Según han contado trabajadores de la película a The Hollywood Reporter, el actor no respetó en ningún momento los horarios de trabajo, presentándose tarde a diario.

Fuentes cercanas a la producción cuentan historias de excesos de alcohol y peleas continuas con Amber Heard (ya oficialmente su exmujer) que hicieron que constantemente el rodaje se retrasase durante horas, muchas veces con cientos de extras esperando en el set la llegada de Depp.

La situación llegó al punto de que el equipo de rodaje tuvo que reunirse y debatir cómo manejar la tardanza continua de la estrella. ¿La solución a la que llegaron? Dejar fuera de la casa de Deep a un asistente de producción para que avisase en el set cuándo estaba realmente despierto el actor.


Así, cuando el actor se levantaba y encendía la luz, el asistente llamaba al equipo de producción para avisar de que se estaba despertando. Según cuenta un miembro del rodaje, tenían un código para el aviso: «¡El águila ha aterrizado!». Johnny Depp, claro, no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo.