Sony Pictures ya descargó el primer tráiler de la secuela de la popular Jumanji de 1995, a esta nueva versión le cambian el tablero por un video juego y Las reaaciones a este primer avance no se hizo esperar con los fans comentando por las redes sociales dejando claro su inconformidad con el remake.

Comentarios como, “La nueva Jumanji pinta tan mal….Dejen de masacrar películas noventeras que amamos” ó “hacer un remake de Jumanji sin el juego de mesa es como hacerlo dentro de un laberirnto, sin laberinto”.

La opinión general de los fans ha sido clara “Jumanji 2” aspira a ser un sonoro fracaso que además dañe los buenos recuerdos que se tiene de la primera entrega protagonizada por el entrañable Robin Williams.

22 años después del estreno del filme protagonizado por Robin Williams y Kirsten Dunst; “La Roca” Johnson, Kevin Hart y Jack Black retoman la historia para descubrir lo que el personaje Alan Parrish dejó atrás.

Es una nueva aventura que cambia el tradicional juego de mesa por un videojuego, en donde 4 adolescentes son transportados a ese peligroso mundo lleno de rinocerontes, serpientes, trampas y pruebas.

Para sobrevivir deben adaptarse al personaje o avatar que escogieron y aprender sus habilidades. Spencer, se convierte en un valiente y musculoso explorador (Dwayne Johnson), Fridge, es el genio del grupo ((Kevin Hart), la chica popular Bethany, se convierte en un gracioso profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida Martha se convierte en una luchadora amazona (Karen Gillan). El reparto también incluye a Nick Jonas, Ser´Darius Blain, Madison Iseman, Alex Wolff y Morgan Turner. Dirige Jake Kasdan, quién ha dirigido películas tales como: Bad Teacher y Sex Tape.

Les compartimos el tráiler y juzguen ustedes…..


LE INTERESARÁ

Terrorífico nuevo tráiler “Annabelle: Creation”

“La Momia” recibe críticas durísimas y su director responde

Robert De Niro es Bernie Madoff en ‘The Wizard Of Lies’