Durante varias semanas se ha llegado a especular acerca del personaje de Cable,  uno de los protagonistas de la secuela de la película ‘Deadpool 2’, protagonizada por Ryan Reynolds. Pero ahora se ha filtrado una imagen de arte conceptual en ComicBookMovie.com que pudo haber dejado a más de uno a gusto, y es verdaderamente llamativa para el universo de las adaptaciones de cómic, se trata de Brad Pitt.

El actor podría personificar a Nathan Summers el x-men más conocido como Cable, y así sumarse a Deadpool 2, la secuela del éxito protagonizado por Ryan Reynolds que llegará el 2 de marzo de 2018.

En caso de que Brad Pitt aceptara el papel, sería un mutante muy poderoso y la antítesis de Deadpool, ya que se manifiesta como un líder nato y está acostumbrado a que todos lo obedezcan, por lo cual será un antagonista de peso para el anárquico Wade, que no quiere recibir órdenes de nadie.

Cabe recordar que la primera parte de Deadpool se estrenó el 11 de Febrero de 2016, recaudando más de 600 millones de dólares en cartelera. Y hoy, a 1 año de estrenar la segunda parte del filme, solo sabemos que Ryan Reynolds repetirá como Wade Winston Wilson (el protagonista), personaje de Marvel cuya personalidad irónica y descarada lo ha convertido en uno de los favoritos del público.

Leer también: ‘Deadpool 2’: David Leitch, confirmado como el nuevo director

Ron Perlman, Dolph Lundgren, Russell Crowe, Stephen Lang, Kyle Chandler, David Harbour, Pierce Brosnan y Michael Shannon, la lista de actores que han sonado en los últimos meses para encarnar al mutante del brazo biónico y el pelo plateado es nutrida.


Y a ustedes, ¿qué actor les gustaría para interpretar al poderoso cable?