20th Century Fox y Pajarraco Films se unieron para llevar a la Pantalla Grande al Cóndor más querido y famoso de toda América Latina. La película animada será estrenada por Fox en toda la región, a mediados de Octubre de 2017 en formato 2D y 3D y contará con importantísimas voces de diversos países quienes le darán vida a cada uno de los queridos personajes de esta franquicia.

Con más de 67 años de Historia,Condorito es el personaje cómico más conocido y popular en América Latina. Sus historietas son actualmente publicadas en más de 105 periódicos de América Latina con un tiraje anual de 1.369 millones de tiras cómicas.
Su página oficial de Facebook cuenta con 1.3 millones de fans y sus videos en youtube han tenido más de 400 millones de reproducciones.

De la mano de los directores, Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, y bajo el amparo de la productora Pajarraco Films y el estudio Aronnax Animation Studios, numerosos de artistas de todo el mundo han participado en la producción de este ambicioso proyecto que está llamado a ser uno de los referentes en la próxima década de la animación del continente. Condorito La Película, por fin, llega a la gran pantalla.

La historia comienza en Pelotillehue, el pueblo natal de Condorito, una localidad humilde y pintoresca al pie de la sierra andina. Nuestro querido pajarraco goza de gran popularidad entre sus paisanos: es el mediapunta del equipo de fútbol de Pelotillehue y todo el mundo lo aprecia (bueno, casi todos). Además, cuenta con la suerte de tener como novia a Yayita, la mujer más atractiva del pueblo.

Dirigida Por: Alex Orrelle y Eduardo Schuldt

Protagonizada Por:
Omar ChaparroJessica CedielCristián de la FuenteJey MammonCoco Legrand y Mathías Brivio

Escrita Por:
Rodrigo MoraesMartín Piroyansky y Ishai Ravid


LE INTERESARÁ

Jessica Cediel es la voz de Yayita en ‘Condorito: la película’

Nueva temporada “The Strain” drama, terror y ciencia ficción por FX

Netflix revela el póster del personaje de “Mia” en Death Note