Cuenta regresiva para uno de los estrenos más esperados del año, la guerra está por comenzar en salas de​l país el próximo 03 de agosto, El Planeta de los Simios: La Guerra protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson y Steve Zahn. Prográmate para que no te la pierdas.

En El Planeta de los Simios: La Guerra, el tercer y culminante capítulo de la aclamada y taquillera trilogía, el director Matt Reeves y un reparto multiestelar le dan rienda suelta a los simios que están evolucionando rápidamente, hacia un mundo que está desbordado en divisiones y furia, una vez que la lucha simio vs. humano por el control del mundo se inclina hacia una decisión en la que el ganador se lo llevará todo.

En un frenesí de realización cinematográfica, las audiencias serán testigo del momento crucial que determinará el destino de la civilización humana para siempre —y quedarán inmersos en la emotiva misión de César, líder de los simios, por liderar a su joven sociedad hacia un nuevo hogar, incluso a pesar de que una lucha entre su creencia en la familia y el honor contra la tentación de llevar a cabo un ajuste de cuentas vengativo le revuelve el alma.

Recordemos que…

Hace quince años un experimento científico fallido dio origen a una especie de simios inteligentes, y a un virus que casi destruyó a la raza humana. La influenza simia, como se le llegó a conocer, llevó a la humanidad al borde de la extinción. Los sobrevivientes, los pocos que eran inmunes al virus, llegaron a envidiar a los muertos mientras los simios continuaban prosperando en la seguridad del bosque, al norte de San Francisco.

FICHA TÉCNICA​​

Dirigida Por:  Matt Reeves

Protagonizada por:

Andy SerkisWoody HarrelsonSteve ZahnAmiah MillerKarin KonovalTerry NotaryTy Olsson y Gabriel Chavarria

Escrita por: Mark BombackMatt Reeves


 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE INTERESARÁ

Segundo tráiler de “Condorito La Película”, pronto en cines

Las estrellas de Walt Disney y Pixar animation se unieron en el D23 Expo 2017

Terrorífico primer tráiler de “Leatherface”, la precuela de La Matanza de Texas