El actor posa como su personaje delante de uno de los edificios más icónicos de los X-Men, la Mansión de Charles Xavier. Ryan Reynolds ya está rodando Deadpool 2 y para demostrarlo y animar a los fans ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Instagram.

Ya es un hecho, “Deadpool 2” se encuentra en pleno proceso de rodaje. Este sábado el protagonista  compartió una imagen desde el set. Fiel a su estilo, el actor escribió: “Tirado fuera de la mansión X. Gran jodida sorpresa: No hay nadie en casa”.

El estreno de esta esperada película se encuentra programada para el 1 de junio de 2018.

Según el co-guionista de Deadpool, Paul Wernick, Deadpool 2 tendrá un enfoque de presupuesto más bajo y no estará plagado de personajes de X-Men. Mientras tanto, Fox ya está planeando Deadpool 3, que presentaría a la X-Force.

Rupert Sanders, Drew Goddard, Magnus Martens y Quentin Tarantino (soñar es gratis) fueron los nombres que sonaron desde la marcha de Miller aunque David Leitch era el gran favorito tras mantener una reunión con Reynolds. ‘Deadpool’ fue la ópera prima de Miller y Leitch tampoco tiene mucha experiencia en cine: codirigió ‘John Wick’ y ha debutado en solitario con ‘The Coldest City’, un thriller con Charlize Theron y James McAvoy pendiente de estreno (ni siquiera hay tráiler aún).

Nathan Summers el x-men más conocido como Cable, se sumará también a Deadpool 2.

Josh Brolin dará vida a Cable en “Deadpool 2”

Cable es un mutante muy poderoso y la antítesis de Deadpool, ya que se manifiesta como un líder nato y está acostumbrado a que todos lo obedezcan, por lo cual será un antagonista de peso para el anárquico Wade, que no quiere recibir órdenes de nadie.

Cabe recordar que la primera parte de Deadpool se estrenó el 11 de Febrero de 2016, recaudando más de 600 millones de dólares en cartelera. Y hoy, a 1 año de estrenar la segunda parte del filme, solo sabemos que Ryan Reynolds repetirá como Wade Winston Wilson (el protagonista), personaje de Marvel cuya personalidad irónica y descarada lo ha convertido en uno de los favoritos del público.


LEA TAMBIÉN

Luego de la espera, se confirma quién interpretará a Cable en “Deadpool 2”

Deadpool y el Juez Dredd tendrán sus propias series de televisión

‘Deadpool 2’: David Leitch, confirmado como el nuevo director