maxresdefault 1165

La saga de Dago Producciones cambia de escenario y deja a la familia en paz. El paseo esta vez va para Melgar con los típicos personajes del ambiente corporativo, pero con las ocurrencias que surgen al mezclar trago y piscina.

Se adelantó la navidad y con ella el trailer de El Paseo 5 – El Paseo de Oficina, la película del 25 de Diciembre, una divertida comedia en la que los colombianos verán las jocosas situaciones que sucede durante un paseo de oficina.

Suscríbete a Star+

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Un grupo de empleados del Banco Central Obrero, un día cualquiera pasan a ser los héroes que evitaron un atraco en el Banco. Su recompensa: un paseo a Melgar con todos los gastos pagos.

Pero eso sí este paseo les enseñará a estos empleados que todas las oficinas en el mundo se parecen, no son familias, pero casi, son grupos de gente luchando junta por sobrevivir, con todo lo bueno y lo malo que esto significa, que aquí se aprende la tolerancia, el perdón y el olvido, la amistad y sobre todo se aprende a ser parte de algo… y eso, eso también se llama: FELICIDAD.

Sinopsis

Un grupo de empleados del Banco Central Obrero, un día cualquiera pasan a ser los héroes que evitaron un atraco en el Banco. Su recompensa: un paseo a Melgar con todos los gastos pagos.

El grupo de héroes que se van de viaje está conformado por Jorge el “Cucho” (Waldo Urrego); Silvia, “el ser de luz”; John el “galán de vereda”; “La rica y apretadita” es Flor; Manuela “La fitness”; Álvaro “el salte aquí”; Fercho el caleño y por último la “Jefa” Alicia (Adriana Ricardo), gerente de la sucursal. Y en este paseo se irán revelando alegrías, tristezas y sentimientos que tal vez solo salen a flor de piel con unos traguitos en la cabeza.

Pero eso sí este paseo les enseñará a estos empleados que todas las oficinas en el mundo se parecen, no son familias, pero casi, son grupos de gente luchando junta por sobrevivir, con todo lo bueno y lo malo que esto significa, que aquí se aprende la tolerancia, el perdón y el olvido, la amistad y sobre todo se aprende a ser parte de algo… y eso, eso también se llama felicidad.

País: Colombia
Duración:  88 minutos
Reparto: Adriana Ricardo, Waldo Urrego.
Director: Mario Ribero
Género: Comedia