El mes de junio viene cargado de estrenos para la gran pantalla dispuestos a complacer todos los gustos. Destacados filmes llegarán a renovar las pantallas grandes del país.

Si no despierto – 1 de junio

Protagonizada por Zoey Deutch (Everybody Wants Some!!, Why Him) y basada en el libro bestseller del mismo nombre, Si No Despierto cuenta la historia de una estudiante de secundaria que lo tiene todo: los amigos perfectos, el novio ideal y un futuro aparentemente inmejorable. De un momento a otro, todo cambia. Después de una noche fatídica, Sam se despierta atrapada reviviendo el día de su muerte una y otra vez, y comienza a preguntarse cuán perfecta era su vida realmente.

A medida que empieza a desentrañar el misterio y los secretos de una vida que de repente se descarriló, deberá descubrir el valor de todo lo que está a punto de perder, antes de que se quede sin tiempo para siempre.

Rápido y peludo – 1 de junio

El director español Alberto Rodríguez (El Hombre de las Mil Caras, La Isla Mínima) salta a la animación con esta comedia familiar que tiene como protagonista a un tierno perro beagle llamado Ozzy que vive feliz junto a su familia. Sin embargo, su mundo se tambalea cuando su familia hace un viaje en avión y no pueden llevarlo con ellos.

Así, deberá pasar las vacaciones en un impresionante balneario para perros llamado Blue Creek. Sin embargo, el propietario del balneario es un hombre malvado que utiliza este lugar como tapadera de lo que realmente es: una cárcel canina habitada por perros callejeros que intentarán intimidar a Ozzy.

Mujer Maravilla –  2 de junio 


Cabe recordar que esta nueva trama tiene como escenario la Primera Guerra Mundial en un escenario anterior al de Batman vs. Superman y narrará como Diana, la princesa amazónica, tuvo su primer contacto con los humanos.

 Después de haber visto todos los trailers, spots de televisión y carteles, y ahora que estamos a sólo unas pocas semanas del lanzamiento de la película.
La Leyenda The Bleeder – Junio 8
trae la verdadera historia de Chuck Wepner, el hombre que fue la inspiración del famoso personaje ficticio Rocky Balboa. Se sitúa en 1975, cuando Wepner reta al campeón Muhammad Ali por el título mundial de peso pesado.
Con un elenco que incluye a las estrellas Liev Schreiber, Naomi Watts y Elisabeth Moss, el filme tuvo su premiere mundial en el Festival de Cine de Venecia en el 2016. También fue visto el TIFF (Festival Internacional de Cine de Toronto) y ahora llegará a las pantallas colombianas con esta inspiradora historia.
Eugenio Derbez es la estrella de la que podría ser la comedia más divertida del año, y en la que, por primera vez comparte pantalla con Salma Hayek. Cómo ser un Latin Lover cuenta la graciosa historia del seductor Máximo (Derbez) quien tiene el sueño de ser millonario pero sin mover un dedo, y es así que se la pasa conquistando a mujeres adineradas, glamurosas y ancianas.
25 años después, casado con una millonaria mucho mayor que él y con todo a sus pies, despierta con sus maletas en la calle y se ve forzado a mudarse con su hermana Sara (Hayek) y su sobrino Hugo (Raphael Alejandro).