Walt Disney Studios ha publicado en su cuenta de Facebook un adelanto del nuevo tráiler de la película ‘Cars 3’. Continúa la trama que ya conocemos del mismo personaje en los dos anteriores largometrajes, en esta ocasión el protagonista Rayo McQueen sufre un aparatoso accidente mientras disputa una carrera.

“Nuevos rivales, nuevos desafíos”, comentan los estudios de Walt Disney en relación a la nueva producción de Pixar. El novato Storm entra en escena, provocando un gran revuelo entre la comunidad automovilística gracias a todos sus innovadores adelantos tecnológicos.

El post de Facebook no indica la fecha exacta de lanzamiento, pero asegura que estará listo para 2017.

En este adelanto, de más de 90 segundos, puede verse al afamado corredor en una competencia, mientras es rebasado por “Jackson Storm”, un auto de alta tecnología, que lo hace perder el control que termina en un aparatoso evento.

“Nunca volverás a ser el corredor que fuiste… acéptalo”, se escucha en voz en off dirigiéndose a “Rayo McQueen”, “¿Se retirará?”, vuelve a escucharse, a lo que éste contesta “Yo decido cuando lo dejo”.


“Cars 3” tiene previsto su estreno para junio de este año a nivel mundial; la primera película de la saga se estrenó en 2006 y la segunda parte llegó a las salas de cine mundial en 2011. El actor Owen Wilson presta su voz para el protagonista en su versión estadounidense.