La familia colombiana debe respetar la tradición. Tradición es que la primera película que se va a ver luego de nochebuena es una película hecha por Dago García, así que aquí les dejamos el primer tráiler de la película ‘El Paseo 4’. La película ‘El Paseo 4‘ será estrenada en las salas de cine del país el 25 de Diciembre.

Una comedia que espera arrasar en las taquillas, repitiendo el éxito de sus anteriores versiones. ‘El Paseo 4’ contará la historia de la familia Rubio cuando organiza un viaje a un destino de playa, brisa y mar, con el propósito de pasar unas vacaciones en otro lugar diferente a Sasaima, Cundinamarca. Aunque lo que no se imaginaba esta familia es que podía terminar yendo a la Florida y dejarnos ver lo tradicional que es la familia colombiana.

En esta ocasión estarán en Miami haciendo gala de su patriotismo donde vivirán divertidas situaciones que dejarán sorprendido y encantado a más de un gringo desprevenido. Una serie de paseos que tratan de reflejar el corazón de la familia colombiana, y a veces se quedan cortos con las exageraciones.

Los protagonistas de esta película colombiana son Aida Morales y Diego Vásquez, además de la participación de María Margarita Giraldo, Fernando “El Flaco” Solórzano, Juan Carlos Arango, Víctor Tarazona, Manuela Valdés, Adelaida Buscató, Mijail Mulkay, Elizabeth Loaiza y Valeria Chagüi.

Se espera que ‘El Paseo 4’ tenga el mismo éxito que ‘El Paseo 3’ que en sólo cinco días de estar en las carteleras logró 322.927 espectadores, convirtiéndose así en la película colombiana más taquillera del 2013.