El adelanto muestra los orígenes de la posesión diabólica que han desencadenado varias historias llevadas a la pantalla grande. La película de terror y suspenso estrenada en el año 2014 cosechó un gran éxito, ahora la secuela del film Annabelle 2 se espera para el 19 de mayo y tiene planeado dejar sin dormir a millones a través del mundo.

Esta vez llega a las salas de cine el segundo spin-off  llamado ‘Annabelle 2: La Creación’ que, gracias a su tráiler, deja ver que el miedo que causará será aún peor. El avance de la secuela de la historia protagonizada por la muñeca poseída, cinta producida por James Wan y dirigida por el director a David Sandberg.

La película se centra en el origen de la muñeca y cómo se dio la posesión diabólica que, hasta el momento, se cree que es real y se mantiene en una caja de vidrio para proteger a las personas.

Una familia que perdió a su hija en un trágico accidente, siendo el padre fabricantes de muñecas decidieron hacer algo realmente tenebroso para no “perder” a su pequeña.Lo que no sabía era que su hija jamás regresaría y que la muñeca que hicieron para recuperarla atemorizaría años después a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban.

El rodaje de Annabelle 2 empezó el 30 de junio de 2016 y se anunció que los protagonistas serían Anthony La Plagia, Miranda Otto y Stephanie Sigman.

La saga de terror partió en 2013 con El Conjuro, dirigida por James Wan, donde apareció por primera vez la muñeca como uno más de los objetos poseídos que terminaban en el museo de los investigadores Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga).


“Nada puede prepararte para el próximo capítulo”, asegura el post del tráiler de Annabelle.