Una noche en  que no solo se disfrutará de la entrega de los premios cinematográficos y televisivos otorgados anualmente por la cadena de televisión MTV sino se revelarán tres tráiler sorpresa de  las películas más esperadas durante la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards. La gala se realiza en el Shrine Auditorium de Los Ángeles desde las 7 p.m.

A través de una publicación de Twitter, Gal Gadot ha confirmado su presencia en la ceremonia de la cadena (antiguamente) musical, asegurando que habrá una sorpresa relacionada con la película del Universo DC, Wonder Woman presentará su tráiler final a lo largo de la gala de premios.

Cabe recordar que esta nueva trama tiene como escenario la Primera Guerra Mundial en un escenario anterior al de Batman vs. Superman y narrará como Diana, la princesa amazónica, tuvo su primer contacto con los humanos.

El estreno está programado para el 2 de junio.

El esperado regreso del superhéroe neoyorkino, Spider-Man: Homecoming, llegará en julio. Para crear más expectativa, durante los MTV Movie & TV Awards 2017 se presentará un nuevo adelanto.

Sony Pictures y la editorial, perteneciente a Disney, se aliaron para lanzar película.

“Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel, querido en todo el mundo”, dijo en un comunicado Bob Iger, consejero delegado de The Walt Disney Company, propietaria de Marvel.

Warner Bros. Pictures lanzó el primer trailer de “It”, nueva adaptación de la obra de Stephen King, la expectativa sobre el avance era bastante grande, al punto de  convertirse en el tráiler más visto de la historia en 24 horas.

El adelanto de la peli dirigida por Andrés Muschietti llegó a las 197 millones de reproducciones a nivel mundial durante su primer día. Así, superó por mucho al de “Rápidos y Furiosos 8” (The Fate of the Furious), que había alcanzado las 139 millones arrebatándolo el puesto #1 a “La Bella y la Bestia” (Beauty and the Beast).


La espera para el segundo avance tiene ya su conteo regresivo….