moonfall la pelicula que relata la historia apocaliptica donde la luna choca con la tierra moonfall

Desde el 3 de febrero de 2022 está disponible en las salas de cine de Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, Chile, México y Brasil la película Moonfall, una historia inspirada en una teoría conspirativa sobre La Luna, la cual consiste en que el satélite que orbita la Tierra e ilumina el cielo en horas de la noche no es un hecho natural y tiene un espacio interior extenso y secreto. 

Esta es una pieza cinematográfica protagonizada por Halle Berry (Línea de Emergencia) y Patrick Wilson, ​​que profundiza en una posible catástrofe donde la Luna sale de su órbita e y en el escenario más devastador impactará sobre la Tierra. Joe Fowler, Brian Harper y KC Houseman, creyentes de los misterios del satélite, deben emprender un viaje para desvelar los misterios del satélite para así poder salvar a la humanidad. 

También te puede interesar: ‘DAN BROWN’S: el símbolo perdido’ llega por primera vez a Latinoamérica

Paramount+

Abre gratis tu cuenta en Paramount+ y tendrás acceso a las series y películas como The Rookie, Tulsa King, y Star Trek: Strange New Worlds. Con tu suscripcón podrás ver los partidos de la NFL, la NBA y la liga de Fútbol MX.

De acuerdo con Diamond Films, el director de la película, Roland Emmerich, suele realizar una exhaustiva investigación para crear sus películas, lo que hace que estas tengan un toque más cercano a la realidad. El objetivo, a través de sus films, no es convencer a los espectadores sino convertir esas teorías o rumores en un relato emocionante. Moonfall es su último gran proyecto donde buscará sorprender a la audiencia con su creatividad, conocimientos y efectos visuales. Junto a un gran elenco, entre ellos, Donald Sutherland de los Juegos del Hambre y Charlie Plummer de Todo el Dinero del Mundo, relatarán esta gran historia sobre el posible fin del mundo.