mira el nuevo poster y trailer oficial de after almas perdidas tercera parte de la exitosa saga after awf closeup latam ig vertical

La tercera entrega de la popular saga literaria, escrita por Anna Todd, también tendrá su adaptación en cines y promete estar a la altura de las anteriores. En esta película, Tessa y Hardin se convierten en dos almas perdidas y su relación pende de un hilo porque, a veces, solo con el amor no basta.

Esta tercera película se rodó en Sofía (Bulgaria) en lugar de en Atlanta. La locación fue elegida ya que era un lugar seguro por los bajos casos de la Covid-19 que tenía el país en ese momento.

Te compartimos el adelanto de After Almas perdidas. Los días pasan y las decisiones que Tessa ha tomado están cambiando por completo su vida. Las revelaciones sobre su familia y la de Hardin, pondrán en duda todo lo que sabían, provocando un futuro cada día más incierto para su tórrida y apasionante relación.

Mira Sorvino interpretará el papel de Carol Young, reemplazando a Selma Blair que lamentablemente no pudo continuar en el proyecto debido a su enfermedad de esclerosis múltiple.

Te interesará leer: Así crearon «Tundama», la primera película animada sobre la lengua (Muisca)

Ficha Técnica

Título original: After We Fell
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Castille Landon
Guion: Sharon Soboil. Novela: Anna Todd
Reparto: Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Arielle Kebbel, Mira Sorvino, Louise Lombard, Stephen Moyer, Chance Perdomo, Rob Estes, Carter Jenkins, Kiana Madeira, Frances Turner
Productora: CalMaple, Wattpad. Distribuidora: Open Road Films
Género: Romance. Drama