Llega a las salas de cine a nivel nacional, la película ‘FBI: Feos, Bobos e Ingenuos’, una comedia sobre un hombre que desea encontrar a la mujer perfecta físicamente para casarse y por esto, decide inscribirse a una agencia matrimonial para poder conseguir a su media naranja.

La producción cargada de humor participan famosos como Susy López, Belosmaky, El Mindo, Soldado Micolta, El Mono Sánchez, entre otros. Finalmente, el largometraje dirigido por Colbert Garcia y Lorena Montoya promete dejar una reflexión. «El mensaje de la película es que uno no necesita máscaras para enamorar a alguien, la persona que lo va a querer a uno, lo quiere tal como es», dijo Madrid a El País.

La película además cuenta con la aparición especial de Faustino, “El Tino” Asprilla, quien no solamente ha sido uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos en Colombia, el exjugador también ha tenido un amplio recorrido como modelo y comentarista deportivo. No obstante, en los últimos días se ha confirmado que el analista de fútbol dará un salto a la pantalla grande con la película ‘FBI: Feos, Bobos e Ingenuos’, una producción protagonizada por Julián Madrid, humorista que encarna a ‘Piroberta’.

Sinopsis ‘FBI: Feos, Bobos e Ingenuos’

Julián es un tipo feo y poco agraciado; no sabe lo que es tener una novia y vive idealizando el encontrar la mujer perfecta con la cual pueda casarse, pues vive a la sombra de su amigo Chucky, a quien ve que le llueven las mujeres y quiere ser como él. Aburrido, Julián decide inscribirse en una agencia matrimonial que asegura tener la clave del éxito para conseguir la media naranja.

Le interesará leer: Shang-Chi ha enamorado a los fans ¿Qué nos ofrece la nueva película de Marvel Studios?

Para su suerte, les asignan citas con mujeres muy hermosas, lo que lo llevara a divertidas situaciones llenas de equívocos y torpezas, donde él a su manera, intentará conquistarlas, fracasando en cada una de ellas. Marcela, amiga de Julián, en el fondo siempre ha estado enamorada de él, aunque él no la ve con los mismos ojos, pues el idealiza el amor perfecto con mujeres hermosas, por lo que no es nada amable con ella. Julián se ve metido en un problema enorme, al no tener como librarse del matrimonio obligado, Chucky y Marcela se convertirán en su única ayuda para impedir la ceremonia.