Luego del exitoso juego, los Angry Birds vuelan a la pantalla grande para una divertidísima comedia en 3D, ahora la furia de los pajaritos se desatará en cines.

Angry-Birds-escenas

‘Angry Birds’ es la esperada adaptación cinematográfica del videojuego diseñado para dispositivos de pantalla táctil. ¿Por qué están tan enojados los pajaritos? Esta premisa y la búsqueda de una respuesta inspiraron una película que costó 190 millones de dólares y que involucró a cerca de mil personas durante dos años y medio de trabajo.

Fue en el 2012, cuando el juego alcanzaba los 3.000 millones de usuarios en todo el mundo, que los estudios Sony, los productores y Rovio (la compañía creadora de Angry Birds) decidieron llevar al cine la historia liderada por Red, Chuck y Bomb, tres aves marginadas y peculiares que tendrán a cargo la misión de investigar por qué unos extraños cerdos verdes han llegado a la isla donde viven.

Desde hace dos años, la recepción de Angry Birds declinó. Expertos coinciden en que Rovio debió desarrollar nuevos productos. Sin embargo, la empresa sobrevive gracias al exitoso mercadeo de los pajaritos enojados.

Con las voces de Jason Sudeikis como Red, el pájaro con serios problemas de temperamento. Josh Gad, en su primer rol dentro de la animación, le dará la voz a veloz Chuck y; Peter Dinklage, será el legendario Mighty Eagle.