Se estrena hoy en Colombia una de las películas mas esperadas de éste año, Kingsman: El Servicio Secreto, basada en el aclamado comic y dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men First Class).

Kingsman: El Servicio Secreto

Kingsman: El Servicio Secreto narra la historia de una organización clandestina de espías que recluta a un chico de la calle nada refinado, pero que muestra potencial, para el programa de entrenamiento ultra-competitivo de la agencia, justo cuando una amenaza mundial surge a manos de un perverso genio de la tecnología.

Dirigida por  Matthew Vaughn(Director/Productor/Guión) es uno de los directores británicos más reconocidos, que ha producido, escrito y dirigido una impresionante variedad de filmes y con un reparto integrado por  el ganador del Premio de la Academia Colin Firth, el nominado varias veces Samuel L. Jackson, la leyenda de la saga Star Wars Mark Hamill,y uno de los actores más convincentes y carismáticos de la actualidad Mark Strong (Closer to the Moon, de Nae Caranfil; Mindscape, de Jorge Dorado, Before I Go to Sleep, de Rowan Joffe, y la aclamada The Imitation Game, de Morten Tyldum. Strong) junto a Michael Caine, quien ganó dos Premios de la Academia por sus actuaciones en Hannah and Her Sisters (Hannah y sus hermanas) y The Cider House Rules (Las reglas de la vida), así como tres Globos de Oro por Educating Rita (Educando a Rita), Jack the Ripper y Little Voice (Pequeña voz) son parte de ésta esperada película.

Kingsman: El Servicio Secreto en cifras

Después de su estreno el pasado 13 de febrero en Estados Unidos y en algunos paises, Kingsman ha tenido una taquilla de
mas de 155 Millones de dólares incluido el fin de semana pasado

Estas son algunas de las críticas después de su estreno en Estados Unidos:

La revista Variety. “Para aquellos que piensan que James Bond se ha vuelto demasiado serio en su vejez, “Kingsman: El Servicio Secreto” trae la irreverencia de vuelta al género de espías británicos, y ofrece una variación callejera más joven en la fórmula 007, mientras que alegremente muestra al público sus elementos favoritos el buen vestir, juguetes asesinos y supervillanos a extremos hiperbólicos. ”

El periódico The Guardian: “El espíritu del famoso agente 007 es toda esta película, pero el guión de Vaughn (escrito con su frecuente colaborador Jane Goldman) tiene una licencia para burlarse del mismo.”

La revista Empire: “Es difícil discutir con un billón de dólares en la taquilla, por supuesto, pero a la vez es difícil no sentir la “Bournenificación” de la franquicia de James Bond, que es donde Kingsman de Matthew Vaughn tiene artilugios ingeniosos, héroes suaves, villanos megalómanos y una mujer mortal con cuchillas en sus piernas. Divertida, muy violenta y francamente es lo más divertido que un agente a lo 007 ha sido en años.”

La Butaca.net : “Matthew Vaughn recoge lo mejor del James Bond de Sean Connery y lo mezcla con Kick-Ass. La mezcla explosiva de humor y acción hacen de Kingsman una de las pelis más gamberras y entretenidas del año. ”