El director y guionista James Gunn ha publicado una serie de pósters de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 protagonizados por todos y cada uno de los personajes principales de la película que se podrá apreciar en las salas de cine desde el 27 de abril.

En estos nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia vol. 2, podemos ver a viejas y nuevas caras, una evolución y cambio de estilo en comparación al diseño de los de la primera película. ¿Cuál de los nuevos personajes les interesaría conocer más?

‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ continúa con las aventuras del equipo al tiempo que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras tratan de desentrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill.

Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel continúe expandiéndose.

Marvel aprovechó la gran audiencia del pasado Super Bowl para lanzar un nuevo avance de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. una de las películas más esperadas para este 2017 que llegará a las salas a finales de abril.

No se trata en sí de un nuevo tráiler, sino que Marvel lo está llamando ‘adelanto extendido’, y es aquí donde se presentan nuevas escenas, así como los nuevos personajes que se sumarán a los Guardianes de la Galaxia.


Como ya había anunciado James Gunn, su director, este nuevo avance no revela mucho de la trama de “Guardianes de la galaxia 2”, pero deja ver a sus protagonistas en momentos hasta ahora nunca vistos.