Luego de varios teasers individuales que generaron una gran expectativa, llega el esperado primer tráiler de “La Liga de la Justicia”. Un peligro se acerca para la humanidad y para enfrentarlo Batman y Wonder Woman se ven en la necesidad de reunir a Aquaman, Flash, Cyborg, y… ¿Superman? queda el misterio.

Los superhéroes de DC Comics llegan pisando fuerte para mostrar lo que se avecina con una nueva entrega de Warner Bros. Pictures. Una muestra cinematográfica que podría superar las expectativas  de lo que fueron sus dos películas anteriores, Batman vs Superman y Suicide Squad.

‘La Liga de la Justicia’ está preparada para llegar a las pantallas de todo el mundo, y este fin de semana lo demuestran en el primer tráiler oficial del film dirigido por Zach Snyder.

Dentro del reparto se encuentran Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman), este último que todavía no hace su entrada triunfal.

Tras el final de ‘Batman vs. Superman’, es aún un misterio. De momento podemos ver a Batman y a la Mujer Maravilla reuniendo nuevas fuerzas del universo DC Comics para combatir una nueva amenza para la humanidad.


‘La Liga de la Justicia’ tiene previsto su estreno el próximo 17 de noviembre.