“Yo tengo un flow calle, calle, independiente no tengo que dar detalles. Yo tengo un flow calle, calle… se la pasan tirándome tengo el DM full, saben que soy de barrio, pero me sobra el glamur”, es parte de lo interpretado por Farina en su canción ‘Flow Calle’, la cual sacó al mercado este viernes 4 de marzo, por su puesto, en conjunto con su videoclip. El desarrollo de dicha pieza audiovisual se hizo por cuenta de Caribean Films.

Luego de un año de producción y trabajo fuerte, este 26 de mayo, llega a las salas de cine colombianas “FLOW CALLE”, una historia cargada de realidad y esperanza, donde la música juega un papel importante; esta película es una muestra audiovisual protagonizada por la artista paisa FARINA acompañada de un talentoso elenco musical como: Zion, Yandel, Lenny Tavárez, y actores como Lincoln Palomeque y Shalim Ortiz. Con la dirección de Frank Perozo y la producción de Caribbean Films, este filme se estrenó en 20 países, entre los cuales se encuentra República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, Bolivia, entre otros.

“FLOW CALLE” Es una historia que busca exponer la realidad que se vive en cualquier barrio de Latinoamérica, describe la vida de jóvenes talentosos con historias increíbles que contar, además, destaca la cultura luchadora del dominicano, mostrando lo más hermoso de sus barrios y dando un mensaje positivo para cada una de las personas que la vea.

Esta historia cuenta con las actuaciones estelares de FARINA, Shalim Ortiz, Lincoln Palomeque, Clarissa Molina, Zion, Lenny Tavárez, David Maler, Kiko el Crazy, Celinés Toribio, Musicólogo, Caroline Aquino, Brea Frank, Marta González, Haidy Cruz, Richard Douglas, Luz García, El Nagüero, y la participación especial de varios talentos entre ellos Jay Wheeler, Capricornio Tv, Carlitos Duran, KC la cara (ganador del reality Flow Calle), Mozart la Para, Cory, Chelsy, Harakakiko, Gabriel, Molusco, y el multipremiado cantante boricua Yandel.

En esta oportunidad FARINA le da vida a Gizelle, una chica dominicana que busca emprender en la industria musical desde muy joven, una mujer que a pesar de los problemas de su vida diaria logrará mostrar su gran talento y la razón de hacer música.

Flow Calle, poster oficial

Sin duda alguna, este ha sido un gran año para FARINA, quien se ha destacado en el mundo musical y ahora nuevamente en la actuación, dejando siempre un mensaje de apoyo y entrega a todo su público y agradeciendo el enorme crecimiento de su carrera profesional, la artista paisa promete seguir sorprendiendo con sus proyectos artísticos y llevar su música a todo el mundo.

Escucha: Farina y Ryan Castro encienden las discotecas con su nuevo sencillo ‘Fiesta’