Es la primera colaboración en pantalla entre los mexicanos Derbez y Hayek, a partir del 29 de junio, estarán en las salas de cine colombianas contagiando de humor gracias a Cómo ser un Latin Lover, película que arrasó con la taquilla mexicana y estadounidense.

Esta comedia cuenta la historia de Máximo (Eugenio Derbez), quien fue educado como cualquier otro joven, pero con un pequeño detalle: él soñaba con nunca jamás tener que trabajar ni esforzarse por conseguir nada en la vida. Durante 25 años lo logró perfeccionando sus dotes de seducción y romance hasta alcanzar su mayor objetivo: casarse con una mujer de dinero y de más edad que le pagara lo que él sentía merecer: una vida de lujo. Máximo lo logró aunque su sueño se convirtió en pesadilla cuando su esposa millonaria lo cambió por un modelo mucho más joven y apuesto.

Máximo se queda sin casa y sin lujos y, forzado a volver a un mundo común, recurre a su hermana menor, Sara (Salma Hayek), y su hijo de 10 años, Hugo (Raphael Alejandro). Cuando se presenta la oportunidad de ayudar a su sobrino a llamar la atención de una compañera de estudios, Máximo trama poner en obra sus artimañas para conquistar la atención de Celeste (Raquel Welch), la guapa abuela multimillonaria de la niña. Armado de sus mejores tácticas de galán, se lanza a recuperar su vida de privilegios; sin embargo, lo que este incorregible latin lover no sabe es que está por descubrir que, tratándose de la familia y las cosas del corazón, es verdad que lo mejor de la vida es gratis.

Eugenio Derbez y Salma Hayek: química descubierta

Conquistar el mismo nivel del éxito mundial de No se aceptan devoluciones en 2013 no fue sencillo para la superestrella cómica mexicana Eugenio Derbez, quien escribió, dirigió y estelarizó la que aun hoy es la película en español más taquillera de la historia de Estados Unidos. Poder escoger el proyecto más afín a su impronta cómica ya establecida era un cometido serio, de modo que cuando a Derbez le presentaron la idea de un gigoló ya no tan joven, supieron que esta era la oportunidad ansiada.

Para hacer crecer la producción, se unió una estrella clave a su elenco, la actriz mexicana Salma Hayek. A pesar de más de 30 años de amistad, Derbez y Hayek lamentaban a menudo jamás haber tenido la oportunidad de trabajar juntos. El cumplimiento de esa promesa de toda una vida resultó en una colaboración que todos los realizadores esperaban.


LE INTERESARÁ

Termina La Espera, “Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar” Llega A Las Salas De Cine

Cristina Hurtado Se Internacionaliza Con Su Participación En “No Te Lo Pongas” De Discovery Mujer

“Alien: Covenant”, Regresa A Las Salas De Cine El Monstruo Más Temido Del Universo