El 2017 viene recargado con muchas sorpresas cinematográficas, aunque muchas de ellas son reencauches de historias o el paso natural de algunas historias de TV a la gran pantalla, pero para no dejar a más de uno con las ansias de que lleguen los estrenos, aquí les presentamos algunas de las películas que han generado expectativa.

‘La La Land: ciudad de sueños’

El 2016 se despide con este original y moderno musical protagonizado por dos de las estrellas de Hollywood con una química que ha enamorado en el mundo, Emma Stone y Ryan Gosling. La Land es ya una de las películas favoritas para competir en la temporada de premios del próximo año y llevarse las estatuillas más codiciadas en la industria. En Colombia podrá verse a partir del 25 de diciembre, y seguramente en el 2017 continuará dando de qué hablar gracias a su impecable producción y novedosa historia.

Silencio

La película que marca el regreso a la dirección del aclamado cineasta estadounidense Martin Scorsese, se estrenará en Colombia el próximo 27 de enero. Este drama histórico protagonizado por Andrew Garfield y Liam Neeson, cuenta la historia de dos sacerdotes jesuitas que viajan a Japón en el siglo XVIII y que deberán vivir el suplicio con lo que los japoneses reciben a los cristianos. En su primera proyección oficial en Los Ángeles recibió una ovación de pie por parte de sus más de 700 asistentes, entre los que había críticos de cine y miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (encargada de entregar el premio Óscar).

John Wick: Chapter Two

La secuela de la exitosa película del 2014 John Wick llega el 9 de febrero  a los cines. Keanu Reeves, Common, Bridget Moynahan y el colombiano John Leguízamo regresan protagonizando esta nueva entrega de acción.

Power Rangers

La exitosa franquicia de los Power Rangers tendrá un reboot con un elenco totalmente renovado que incluye al reconocido actor Bryan Cranston. Esta esperada película se estrenará el 23 de marzo del próximo año y es una de las que más expectativas ha generado para el 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=_wuB5aB_zHY

Patriots Day

Del director que dio vida a la película Horizonte Profundo, Peter Berg, llega Patriots Day, un impresionante drama que retrata el Atentado de la Maratón de Boston ocurrido en el 2013. Protagonizada por Mark Wahlberg, esta película podrá verse a partir del 4 de mayo de 2017 en los cines colombianos.


The My Little Pony Movie 

El fenómeno mundial y televisivo de My Little Pony finalmente llegará a la pantalla grande. La primera aparición de estos adorables animales se dio en forma de juguete gracias a la compañía Hasbro, su éxito les permitió saltar a la televisión con una serie animada, y en el 2017 llegarán con una nueva historia. Su estreno está previsto para el 2 de noviembre del próximo año.