Liliana respira belleza, clase, sofisticación es el sueño de muchos de sus compañeros de trabajo, entre ellos “Piquiña”  un charlatán feo, desaliñado y ordinario quien, convencido de su irresistible atractivo, se lanza a su conquista durante la  celebración de la novena de aguinaldos  de la empresa.

Liliana, que no soporta a “Piquíña”, esa noche enfila  baterías hacia Camilo, el guapo CEO de la compañía, su verdadero amor.  Sin embargo, el insoportable se lo impide sistemáticamente hasta que la chica, enfurecida, lo encierra en el baño y le deja claro que la única forma en que estaría con él sería si fuera el último hombre sobre la tierra.

Y como las palabras tienen poder, Liliana amanece de su resaca navideña en un mundo completamente deshabitado. Incrédula recorre las calles solitarias hasta que su peor pesadilla se hace realidad: en un supermercado, en la sección de licores está el único y último hombre sobra la tierra: ¡Piquiña!

¿Qué hará Liliana? ¿Será mejor quedarse sola que mal acompañada? ¿O se animará darle una oportunidad al último hombre sobre la tierra?

Una divertida comedia de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión y Cine Colombia, con un elenco de lujo: Laura Acuña, Jhon Alex Toro, Rodrigo Candamil Y Jeka Gárces, entre otros, bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón, escrita por Dago García que se estrenará el próximo 22 de Diciembre en todas las salas del país.

Sigue leyendo