Kevin Feige, presidente de Marvel Studios anunció en el Comic-Con de San Diego lo que se viene para la marca con todos sus personajes. El personaje más aplaudido por la audiencia al ser presentado fue Pantera Negra.

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE cerró la presentación del Hall H en el Comic-Con con rugidos y aplausos, comenzando con una actuación en vivo de Baaba Maal (voz), Massamba Diop (tama), bailarines y percusionistas. Feige estuvo acompañado en el escenario por el director Ryan Coogler y los miembros del elenco Mabel Cadena, Michaela Cole, Winston Duke, Danai Gurira, Tenoch Huerta, Florence Kasumba, Alex Livinalli, Lupita Nyong’o, Dominique Thorne y Letitia Wright para una sesión de preguntas y respuestas y un primer vistazo del primer tráiler de la película, que ya está disponible en las redes de Marvel Studios.

En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

El trailer de Pantera Negra: Wakanda por Siempre y fecha de estreno en cines 14

Adicionalmente, Feige comunicó que la película es el título final de la Fase 4. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE se estrenará en los cines de Latinoamérica el 11 de noviembre de 2022.

Otras historias en Disney+