Una de las villanas más odiadas pero queridas del cine estará de regreso. Disney ha liberado un nuevo teaser tráiler de Cruella, la película protagonizada por Emma Stone como la villana clásica de 101 Dálmatas.

Para este nuevo avance, nos da un vistazo al origen de Cruella y es acompañado por un cover de «These Boots Are Made for Walking», una canción clásica del pop de la década de 1960.

En la nueva imagen de la foto, vemos a Stone intercambiando palabras con la baronesa von Hellman de Emma Thompson, una leyenda de la moda que es tan elegante como aterradora. La baronesa insiste en que Estrella (que luego se convertiría en Cruella) debe tener un instinto asesino para salir adelante en la industria. Más adelante en el tráiler, nos muestra su instinto asesino y su estilo característico.

Dirigida por Craig Gillespie, Cruella está ambientada en el Londres de los 70 en medio de la revolución del punk rock. La foto sigue a una joven Estrella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el gusto de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, elegante y venganza.

Cruella está programada para estrenarse el 28 de mayo, aunque aún no se confirma de forma oficial si será en cines o en Disney+ como ha ocurrido con otras cintas recientes como Mulan y Raya the Last Dragon.

«Soy una mujer, oíganme rugir»: Cruella

En las imágenes, los espectadores se trasladan a los años 70 del siglo pasado en las calles de Londres para mostrar el abre bocas de la historia de Estella de Vil, una diseñadora de modas que se obsesiona con la piel de perros, sobre todo de dálmatas, lo cual lo convertirá en la aterradora y despiadada Cruella que ya conocemos.

Disfruta Disney+ hoy mismo. Crea una cuenta este link: https://disneyplus.bn5x.net/5RvVN

Cabe mencionar que además de la participación de Emma Stone, la película también cuenta con Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong. Entre tanto, Glenn Close, que ya dio vida a Cruella en el remake en acción real de 1996, ejerce como productora ejecutiva de esta nueva entrega.

Sinopsis de «Cruella»

La ganadora del Oscar® Emma Stone (La La Land) protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.